Translate

viernes, 7 de junio de 2013

Ayudas para la rehabilitación de viviendas.



Recientemente han salido las ayudas para la rehabilitación de viviendas, de momento el ministerio de vivienda ha sacado las directrices generales, pero ahora falta que cada comunidad publique el detalle de las ayudas, ya que habrá que tramitarlas a través de cada comunidad autónoma.

Las mejoras son de adecuación estructural, adecuar la estructura y/o de adecuación funcional, mejoras en redes de saneamiento, electricidad, gas, aislamiento acústico y térmico, y obras que reduzcan el consumo energético.

Nuestros tejados y estructuras demadera, cumplen la normativa y reducen el aislamiento acústico y térmico, además de disminuir el consumo energético. 

Las subvenciones pueden ir desde 1.240 € por vivienda a 3.720 €, a falta de las comunidades confirmen el importe exacto.

Desde Cutecma os seguiremos informando, además de que a nuestros clientes les asesoraremos ante cualquier duda que les pueda surgir.

Aquí os dejamos unas foto de una obra que sus dueños, con mucho gusto están rehabilitando, y nos encargaron la cubierta de madera. Como podéis ver en el interior, las vigas no son convencionales. La otra característica a destacar es que el aislante del panel sandwich es de corcho natural.


Tejado de madera, aislante de corcho natural
Tejado de madera, aislamiento de corcho natural


No hay comentarios:

Publicar un comentario